Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


Mi primera vez
1 noviembre 2008, 09:20
Filed under: Lo hice yo | Etiquetas: , , ,

A menos de que seas demasiado mal publicista, tarde o temprano te llegará la hora de ser parte del rodaje de un comercial. En mi caso, estaba bastante entusiasmado, más que nada, porque la idea del anuncio fue mía y dada mi enfermiza obsesión por la publicidad, sentía que iba a presenciar el nacimiento de mi primer hijo.

El producto, son unas toallitas húmedas que se supone sirven para limpiar los pliegues anales de los bebés. Huelen bien, aunque si eres bebé, eso no va a importarte porque solo estarás pensando en comer, cagar y babear.

Un rodaje, amigos míos, es la cosa más aburrida del planeta. Estás en un set (en mi caso, una humilde mansión en la vía Samborondón) lleno de luces, cables y personas que no conoces. Primero, van a acomodar la locación, setear las luces, tender la cama, planchar el edredón, acomodar los juguetes…mientras tú, esperas. Llega la modelo (tarde) es linda, pero igual deben maquillarla y peinarla una hora mientras tú, esperas. Dos horas después está todo listo, empiezas a rodar (“ahora si viene lo bueno”, te dices)

Las modelos en la mayoría de los casos tienen la cabeza más vacía que las misas de 07:00 de los lunes, por lo que deben hacerse millones de tomas. En mi caso, además, tenía que haber un bebé (que no es tu hijo ni tu hermano y por lo tanto no puedes golpear) La cámara empieza a filmar, horas de horas…sale mal, vuelve a hacerla, se despeinó la modelo, se destendió la cama…vuelvan a acomodar todo. Filma, sale mal, corte, vuelve a hacerla, se meo el bebé, el bebé tiene hambre (esperas que la modelo amamante al bebé, pero no, él ya está grande y come sopita) el bebé tiene calor, el bebé está moqueando. ¿Y tu? descociéndote la boca a bostezos.

Esperemos que haya valido la pena, la semana que viene subo el comercial para que opinen.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Un rodaje es el reflejo de la idea, si tu idea es aburrida, el rodaje es aburrido, si tu idea es genial el rodaje también!

Si haces guiones creativos, entretenidos y llenos de pasión, verás como te diviertes en los rodajes!

Comentario por red bee

No toso es tan malo, te faltó nombrar el catering: comida, canapes, bebidas etc. sin duda es lo que mas disfruto de los comerciales.. jejej
espero tu que subas el resultado
un saludo
Felipe

Comentario por felipe gonzalez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: