Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


Sueños del cometa
11 noviembre 2008, 20:37
Filed under: Reflexiones de pecho | Etiquetas: , , , ,

Estoy sorprendido. En estos días en la agencia estamos con poca cantidad de trabajo, además, mi director creativo, Álvaro, está de vacaciones, por lo que me he pasado la mayor parte del tiempo acicalando la entrepierna. Tanto es así que decidí preguntarle a Google, las cosas que pasaron el día en que nací, es decir: el viernes 17 de enero de 1986.

¿Con qué me encontré? Resulta que la fecha de mi nacimiento coincide nada más y nada menos que con el último avistamiento del cometa Halley. Así que, mientras mi inigualable madre me expulsaba, una piedra del tamaño de una catedral y que solo puede verse desde la tierra cada 76 años, pasaba por encima de su cabeza. Interesante ¿no? Pero hay más. (comienza el tema de X-Files)

Adentrándome más en la historia del cometa, me enteré que el mismísimo Mark Twain tiene una enigmática relación con él. El escritor americano que dio vida a Tom Sawyer, nació también con el paso del cometa en 1835.

Twain, sintió esto como una señal, llegando incluso a desear morir cuando el cometa volviera, 76 años después: “Yo nací con el cometa Halley en 1835. Va a volver el año que viene y yo espero irme con él. Sería para mí la mayor desilusión de mi vida si no ocurriera así. Estoy seguro de que el Todopoderoso lo ha pensando: ‘estos dos monstruos han llegado juntos, que se vayan juntos’.

¿Conocen el final de la historia? Pues Mark Twain muere el mismo día en que el cometa Halley regresa, en 1910. Según los expertos, el cometa Halley vendrá (¿por mi?) en el año 2062, cuando yo tenga apenas 76 años y toda la vida por delante.

Mejor me dejo de wuevear y busco algo para hacer.


2 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja…. hablas waassss!!!

Comentario por PJ DJ

jajaja me has matado de la risa con esto q has puesto de tu dia de cumpleaños, pues esperemos que dures mas de 76 años xq se nota que tenés potencial y me supongo que haces reir mucho por alli. saludos desde el salvador.

Comentario por Iv




Responder

