Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


Apropósito de sus comentarios
6 diciembre 2008, 01:38
Filed under: Confesiones de un publicista | Etiquetas: , ,

Quisiera, ahora que por fin he encontrado un espacio libre en mi apretada agenda de creativo, estudiante y streapper profesional, contarles algo bueno. Decirles que me gané un premio, que me aprobaron otra gran campaña o que el presidente de la agencia se aprendió mi nombre. Pero no solo que nada de eso ha sucedido en los últimos días sino que además, me veo, mejor dicho me siento en la obligación y no me siento de sentarme sino de sentirme, porque si me sentara significaría que no me importa, y sus comentarios sí que me importan.

Tanto las tonterías que escribo como las piezas de mi portafolio, han recibido varios comentarios que, para efecto de análisis, he clasificado en tres tipos: Los positivos, aquellos que dicen que todo les encanta y los que realmente no me sirven de mucho. Los críticos, que apuntan mis aciertos pero sobretodo mis errores, son los más útiles y los que más agradezco. Y por último están los ofensivos, esos que solo buscan hacer daño con frases del tipo: “vales verga”, “tu trabajo es un asco” y la siempre dolorosa pero jamás efectiva “dedícate a otra cosa”. Como en este blog, el único que puede decir malas palabras y ofender a otros soy yo, ese tipo de comentarios no son y, salvo que contengan una crítica constructiva, no serán jamás publicados.

Así que, si eres uno de los infelices (que no le hace feliz lo que hago, nunca un insulto) que cree que puede descargar su frustración laboral en mi blog, que se siente en el derecho de andar por ahí insultando y diciendo, sin argumentos, que el trabajo ajeno es una porquería, puedes estar seguro de que en lo que tengas que decir, sí me voy a sentar.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

