Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


Actualización 1.0
11 diciembre 2008, 21:33
Filed under: Pasó recién | Etiquetas: , ,

Cuando ando muy ocupado, mis amigos dicen que me vuelvo invisible (porque no me ven) Ayer nos entregaron un brief bastante importante, así que de momento aunque el peor ciego quiera verme, no podrá. Escribo solo para formalizar algunos cambios en el blog.

El más importante es la cabecera. La decisión de cambiarlo es en respuesta a aquellos lectores que decían que el cenicero con el lápiz era muy ochentero. Yo, que no entiendo porqué utilizan ochentero como despectivo, decidí dar mi cenicero y mi lápiz a torcer en aras de la paz. A partir de hoy, colocaré mis avisos favoritos. Bueno, en realidad dependerá también de cómo queden alineados con el nombre y todo eso.

Añadí además algunas cosas divertidas en la barra lateral para hacer más fácil la navegación. Puse también un contador de visitas. ¡Ya sobrepasamos las 3.000! Bueno, ya me empiezo a desvanecer. Saludos a todos y gracias por sus comentarios.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

