Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


2009
5 enero 2009, 00:45
Filed under: Reflexiones de pecho

Pensaba escribir esta entrada el 1ero de enero, pero estaba en Quito, lejos de mi computadora y cerca de mi hermana y mis sobrinas. Sin embargo creo estar todavía a tiempo para hacer, con ustedes de testigos, una pequeña lista de propósitos para el año que comienza. ¿Cliché? Sí. El que nunca haya empezado una dieta o intentado dejar de fumar un lunes, que arroje la primera piedra.

1. Llegar temprano a la agencia 08:30 en punto, aunque me sienta estúpido por ser el primero.

2. Abrir mi cuenta de ahorros y ahorrar.

3. Continuar leyendo un libro al mes, es que leo despacio.

4. Ver mínimo una película o capítulo de serie a la semana aunque no haya tiempo.

5. Escribir mínimo una entrada cada semana aunque no haya ganas.

6. Dejar de fumar naaah…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

