Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


Sweet&Coffee
9 marzo 2009, 06:22
Filed under: Confesiones de un publicista | Etiquetas: , , ,

Siempre he creído que las semanas deberían empezar en martes. Pero hoy ha sido, valga el oxímoron, un lunes divertido. En la agencia estamos trabajando en una licitación bastante grande. Y ello me ha permitido el honor de trabajar de cerca con David Bamballi, DGC de la agencia, además de con Álvaro, con quien llevo laburando (como dice David) casi 9 meses.

Brief en mano, nos dirigimos a un café de moda y nos pusimos a conversar. Ideas fueron y vinieron y mientras me preparaban el segundo cappuccino sin crema, pensé en cuánto me gustaba mi trabajo. Le di gracias al señor (mesero) por el café antes de preguntarme ¿existirá un trabajo mejor que este? ¿podría dedicarme a otra cosa si no fuera publicista? Entonces sentí de nuevo esa lástima que siento cada vez que pienso en estas cosas. Lástima por los millones de miles de cientos de personas que odian su trabajo y que su única alegría radica en la certeza de dos días de descanso al terminar la semana y un cheque cuando se acabe el mes.

Y es que el negocio de la creatividad podrá ser poco comprendido, superficial hasta la náusea y menos justo que un juez de la corte suprema ecuatoriana pero lo que no puede negársele es su naturaleza relajada y poco monótona. Que te paguen por pensar suena casi tan bien como que te paguen por probar colchones, no es tanto así, pero hay días en los que este me parece el mejor trabajo del mundo.


1 comentario so far
Deja un comentario

Siempre he pensado esto. Será en realidad la naturaleza del trabajo publicitario, la naturaleza de los creativos o en todas las ramas hay gente que ama y gente que odia lo que hace?

Comentario por Eduardo Rodríguez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: