Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


Redactor de poca fe
31 marzo 2009, 23:54
Filed under: Confesiones de un publicista | Etiquetas: , , ,

Buenas nuevas. En la más reciente entrega del Festival Caribe, ganamos un plata en radio. Es mi primer premio internacional y para que la felicidad no se me suba a la cabeza (porque ya no me cabe en el pecho) la subo al blog. Se trata de tres cuñas que realizamos en la agencia con la colaboración de Coda Producciones y el apoyo del IMAX, que pese a no ser cliente nuestro (la cuenta pertenece a Norlop JWT) nos abrió las puertas para realizar una campaña en contra de la piratería.

Las cuñas, son de una simpleza enorme y, si bien no confiaba mucho en ellas, nos sorprendieron a todos llevándose el mayor premio en un rubro en el que quedó desierto el primer lugar.

Star Wars + Indiana + Misión Imposible

Lo mejor de ganar premios, más allá de lo mucho que pesan en una carpeta, es que proveen a las piezas esa objetividad tan esquiva en este negocio. Ahora quienquiera puede decir que no le gustan, que le parecen un asco y todas esas cosas que más de uno (por cualquiera que sea su motivación) opina acerca de mis piezas. Sus opiniones, como siempre, serían respetadas, pero sería su palabra contra la de un jurado compuesto por varios profesionales del medio con mucha experiencia y muchos premios.

Por otra parte, y siguiendo con el tema de los festivales, la agencia decidió enviar a Cannes, la pieza de Salsa de Tomate Maggi. Seguramente ya la han visto, pero aquí pueden apreciar el resultado final de cómo quedó luego de que la produjimos, ahora sí, con todas las de ley. Y bueno, la pobre compite solita en el rubro de alimentos, uno de los más competitivos y además, es CANNES, creo que eso hace flaquear a cualquiera, a menos claro, que seas Raposo, Cabral, Ponce o cualquiera de sus amigos (en cuyo caso aprovecharía para decirte lo mucho que admiro tu trabajo.)

Pero ahí estamos. Total, cruzar los dedos previene la artritis.


1 comentario so far
Deja un comentario

Te felicito por las cuñas!, la idea es increible, muy merecido el premio.

Comentario por Seba




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: