Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


DE ORO
11 agosto 2009, 21:54
Filed under: Confesiones de un publicista | Etiquetas: , ,

Ya hace más de una semana que concluyó la edición 2009 del Cóndor de Oro, el premio más importante (sino el único) a la creatividad publicitaria en el Ecuador, sin embargo no había tenido tiempo para comentar al respecto.

Como agencia, nos fue bastante bien. Un buen número de las piezas que inscribimos clasificaron al shortlist y, el día de la premiación, nos trajimos un total de 5 estatuillas (tres platas y dos bronces) y 11 diplomas. Además (y este fue el logro más importante) escalamos un puesto en el ranking oficial de la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad, que nos ubicó como la tercera agencia más creativa del país.

Pero mejor que todo eso, mejor que los workshops, mejor que las fiestas (en el Cóndor lo que más se hace es chupar y comer) e inclusive mejor que los dos cóndores que ahora adornan mi carpeta, fue la oportunidad que tuve de resarcir ciertas cagadas, de limar asperezas (valga el lugar común) con algunos colegas de los que me separaban malentendidos absurdos.

Después de todo, creo que la edición 2009 del Cóndor de Oro, valió cada uno de los ciento y pico de dólares que me costó.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: