Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


Cóndor de Oro 2010
5 agosto 2010, 01:30
Filed under: Pasó recién | Etiquetas: , , , ,

Comparto con ustedes unas líneas posteadas por Condorete de Oro en Facebook que, en mi opinión, resumen bastante bien la última edición del Festival Ecuatoriano de Publicidad: Cóndor de Oro.

La facultad se llevó merecidamente el Gran Cóndor y muchos premios más, la ganadora de la noche, muchas felicitaciones. A mi punto de vista, solo la campaña de Tame no debía ser premiada, porque ya ganó el año anterior. ¿El próximo año, van a meter las rutas Durán y Latacunga? Por todo lo demás bien.

Koenig, tampoco ganó como los años anteriores, coincidencia tal vez, ¿o suerte? En todo caso hay que agradecer a los nuevos organizadores. Mayo, mucho shortlist, poco premio. Publicis bien, felicitaciones. En gráfica el nivel ecuatoriano cada vez va mejor. Felicitaciones a todos.

¡Muchas grandes salieron con las manos vacías! McCann, Norlop, Rivas fueron por más y llevaron menos de lo que pensaron. Tranqui muchachos, pasa en las mejores familias. No siempre se puede ganar.

En Televisión ganó la producción definitivamente. Sin grandes ideas ni conceptos que dejen algo de qué hablar los hicieron de bien, a mi punto de vista se vio un buen nivel de producción en esos comerciales y eso fue lo que se premió.

Lo que puedo decir es que nadie salió perjudicado, ganaron buenos casos y buenas producciones. Me parece que no hubo amarre. Eso nos deja un buen sabor de boca.

El Gran Cóndor, bien ganado. Más que muy creativo, fue un caso muy bien armado y muy bien presentado.

Nota: Las negrillas son mías.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: