Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


Juguete nuevo
6 septiembre 2010, 00:34
Filed under: Pasó recién

Aunque desde hace mucho venía queriendo (porque se puede venir y querer a la vez) una cámara fotográfica, hasta ahora siempre había encontrado mejores cosas en las que gastar mi dinero. Que bonito suena “mi dinero“.

Y cuando hablo de una cámara fotográfica, cuando hablo de la que venía queriendo desde hace mucho, hablo de una de las de verdad, una SLR, con lentes intercambiables, enfoque manual y todas esas cosas que, cuando sepa lo que significan y cómo usarlas, me permitirán mayores posibilidades al momento de sacar fotografías.

Así que, impaciente decidido como siempre, me dispuse a la tarea de encontrar una cámara. Visité muchos blogs de fotografía, leí muchas opiniones, revisé muchos rankings y reviews de muchas cámaras y llegué a la conclusión de que la mejor era la Canon EOS-1 DS.

Cómo no va a ser la mejor, si cuesta $5000.

Luego, acepté la dureza de mi realidad y lo limitado de mi crédito (no sé porqué los bancos no creen en mí) y me compré una Nikon D3000. En realidad, fue la primera que vi y, en el fondo, siempre supe que sería esa.

Siempre me ha bastado con estar frente a algo durante unos segundos para saber si es o no para mí. Más allá de lo que cueste, de si está o no de moda, de lo que digan los demás… No puede explicarse. Quizás sea un tema de energías, no lo sé. Pero me pasa con todo (excepto con las mujeres).

La elegida. Bonita ¿no?

Puede que, más adelante, me inscriba en algún curso o taller, pero por ahora lo que haré será divertirme un poco con ella. Sospecho que lo mío con la fotografía es así, informal.

Y con este post, declaro oficialmente reabierto éste blog (no pregunten durante cuánto).


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

