Con jota y ve pequeña – El blog de Javier Ramírez


Destapa la felicidad
22 diciembre 2010, 22:02
Filed under: Reflexiones de pecho | Etiquetas: , , ,

El único Papá Noel en el que creo es en el de Coca Cola. No hay más. El resto son todos unos farsantes. De hecho, tengo una teoría que, sin el menor de los fundamentos, dice que Papá Noel realmente existe y que Coca Cola le pasa una mensualidad para que actúe en sus comerciales y pose para sus afiches.

¿Nunca se preguntaron de dónde sacaba Papá Noel dinero para comprar los regalos, o de qué vivía? Digo, esa barriga no ha de ser solo de cerveza ¿no? Bien, pues yo creo que los compra con un cheque firmado por el Sr. Coca Cola. Y lo creo en serio.

     Si este es un actor disfrazado, está todo perdido.

De cualquier manera, miren lo que me trajo esta navidad el Papá Noel de Coca Cola.

Feliz Navidad.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

